Google AdsSlide thumbnail

AGENCIA SEM EN MÁLAGA
AUMENTA TU CONVERSIÓN

DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
ACCEDE AL MEJOR SERVICIO DE SEM CON PROSEO. CONTARAS CON LOS MEJORES RECUROS DE MARKETING OLINE.
SEO ALGECIRASDISEÑO WEB ALGECIRAS
Google Ads

QUÉ ES Y CÓMO PUEDE EL SEM AYUDARTE CON EL MARKETING DE TU EMPRESA

El SEM se refiere a una estrategia de marketing digital que consiste en la inversión de anuncios publicitarios en motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc.

La idea es que los anuncios aparezcan en las páginas de resultados de estos motores de búsqueda cuando las personas busquen términos relevantes para su negocio. Los anunciantes pagan al motor de búsqueda cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Los anuncios en los motores de búsqueda son una forma eficaz de llegar a potenciales clientes en el momento en que están buscando productos o servicios como los que ofrece tu negocio.

Por ejemplo, si vendes ropa, podrías configurar un anuncio para que aparezca cuando alguien busca “ropa para hombres” o “tiendas de ropa”.

El SEM también puede ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos. Esto se debe a que los motores de búsqueda tienden a dar más peso a los sitios web que tienen un buen historial de tráfico pagado.

Si estás interesado en utilizar el SEM para impulsar el marketing de tu negocio, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a empezar:

1. Elige las palabras clave adecuadas

La clave para una campaña de SEM exitosa es elegir las palabras clave adecuadas. Debes elegir términos que sean lo suficientemente específicos para que sean relevantes para tu negocio, pero lo suficientemente generales para que las personas realmente los busquen.

También es importante tener en cuenta el volumen de búsqueda de cada término. Si el término que has elegido es demasiado específico, es probable que no haya muchas personas buscándolo. Esto significa que no generarás mucho tráfico y, por lo tanto, no obtendrás muchos clics en tu anuncio.

Por otro lado, si el término es demasiado general, es probable que haya mucha competencia y que tus anuncios no se muestren a menudo.

Una forma de encontrar las palabras clave adecuadas para tu campaña de SEM es usar una herramienta de palabras clave como Google AdWords Keyword Planner.

2. Crea anuncios atractivos

Tus anuncios deben ser atractivos y relevantes para las personas que los ven. Deben ser lo suficientemente llamativos para que hagan clic, pero también deben ofrecer información útil sobre lo que están buscando.

Los anuncios deben incluir títulos y descripciones claros y concisos. Deben ser lo suficientemente específicos como para darle a la persona una idea de lo que se encontrará al hacer clic, pero no deben ser tan largos o detallados como para revelar toda la información.

También es importante asegurarse de que los anuncios sean relevantes para las palabras clave que has elegido. Si los anuncios no son relevantes, es probable que las personas hagan clic en ellos, pero luego se vayan del sitio web tan pronto como vean que no es lo que estaban buscando.

3. Utiliza las extensiones de anuncios

Las extensiones de anuncios son pequeños elementos que se pueden agregar a tus anuncios para proporcionar más información.

Por ejemplo, la extensión de sitelink te permite agregar enlaces a otras páginas de tu sitio web para que las personas puedan acceder a más información sin tener que hacer clic en tu anuncio.

Otras extensiones de anuncios comunes incluyen la extensión de llamada, que agrega un botón de llamada a tu anuncio para que las personas puedan llamarte directamente, y la extensión de ubicación, que muestra tu dirección y tu número de teléfono.

Las extensiones de anuncios pueden ser muy útiles para mejorar el rendimiento de tus campañas de SEM.

4. Utiliza el seguimiento de conversiones

El seguimiento de conversiones es una forma de medir el éxito de tus campañas de SEM. Se trata de agregar un pequeño código de seguimiento a tu sitio web para rastrear las acciones que realizan las personas después de hacer clic en tus anuncios.

Las acciones que puedes rastrear dependen de lo que estés promocionando y de lo que estés midiendo. Por ejemplo, si estás promocionando una oferta especial, podrías rastrear las conversiones si las personas hacen clic en el enlace y luego realizan una compra.

5. Utiliza las redes sociales

Las redes sociales pueden ser una forma eficaz de promocionar tus campañas de SEM.

Puedes usar las redes sociales para compartir tus anuncios con un público más amplio, así como para interactuar directamente con las personas que están interesadas en lo que estás promocionando.

6. Prueba y optimiza tus campañas

Es importante realizar pruebas y optimizar tus campañas de SEM para asegurarte de que estás obteniendo el mayor rendimiento posible.

Algunas cosas que debes considerar al optimizar tus campañas incluyen el título y la descripción de tus anuncios, las palabras clave que estás usando, el destino de tus anuncios y el presupuesto que estás gastando.

Si no estás seguro de cómo optimizar tus campañas, puedes contratar a un especialista en SEM para que te ayude.

inbound marketing

SEO LOCAL

Gana visibilidad y capta clientes gracias al Seo Local posicionando tu empresa a nivel local.

analitica

CAMPAÑAS SEM

Llevaremos a tu web potenciales clientes que están buscando en ese mismo momento tu servicios en internet.

seo

POSICIONAMIENTO SEO

Destaca tu negocio frente a la competencia, atrae clientes que buscan tus productos o servicios y consigue aumentar tus ventas.

diseño-web

ESTRATEGIAS DE MARKETING
ONLINE

Desarrollamos estrategias de marketing acordes a tus necesidades y estudiamos la planificación ideal para cada tipo de negocio.

SEM: CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Cuando se ha realizado una optimización SEO correcta, lo más importante de todo es que siempre que alguien esté interesado en lo que ofrecemos, nos encontrará al buscar en Google. Esto es así porque posicionaremos por las palabras clave que la gente busca cuando quiere determinada información, producto o servicio; y por lo tanto el robot mostrará nuestra web porque sus contenidos optimizados responden a lo que estos piden.

Cuando gracias al Seo posicionamos una web y los usuarios que entran en ella y obtienen la información o servicio que buscan, esto los convierte en clientes o usuarios mucho más fieles y sobre todo atrae a otros muchos a nuestra web, ya que Google sabe detectar que el contenido que hemos ofrecido es valioso.

Estamos ahorrando una gran cantidad de dinero, sobre todo a largo plazo, porque nuestra colocación en los primeros puestos no dependerá del precio que paguemos al buscador, el cual puede llegar a subir mucho. Adicionalmente a esto, si se dispone de presupuesto, se puede reforzar con campañas Sem.

Contratar personal especializado en posicionamiento web o SEO, así como el alojamiento web o otras herramientas son pagos que son siempre iguales, sean cuales sean nuestras visitas. Los únicos cambios que se producen son si tenemos una gran afluencia de visitas, en cuyo caos quizá tengamos que contratar un servicio e hosting ligeramente superior.

Los robots de búsqueda siempre están “escaneando” nuestra web en busca de novedades, lo cual hará que subamos posiciones en cualquier momento aunque nuestra web estuviera durante mucho tiempo casi abandonada.

Si desea más información acerca de lo que el Seo puede ayudar a tu empresa o a tu web, puedes acercarte a nuestras oficina de Seo en Algeciras y diseño web Algeciras concertando una cita en el 678 208 981 o escribir a [email protected]