Google AdsSlide thumbnail

AGENCIA SEM EN ALGECIRAS
AUMENTA TU CONVERSIÓN

DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
ACCEDE AL MEJOR SERVICIO DE SEM CON PROSEO. CONTARAS CON LOS MEJORES RECUROS DE MARKETING OLINE.
SEO ALGECIRASDISEÑO WEB ALGECIRAS
Google Ads

¿QUÉ ES SEM Y EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR CON EL MARKETING ONLINE?

El SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing online que se centra en la promoción de sitios web a través de los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda (SERP). El SEM es una forma efectiva de mejorar el posicionamiento de una web y aumentar el tráfico web.

La clave del SEM es la selección de las palabras clave adecuadas. Las palabras clave son términos o frases que describen el contenido de una página web y que los usuarios introducen en los motores de búsqueda cuando buscan información sobre un tema específico. Al seleccionar las palabras clave adecuadas, se puede aumentar significativamente el número de visitas a un sitio web y, en consecuencia, mejorar el posicionamiento de la web.

Otro aspecto importante del SEM es el análisis de la competencia. Al analizar los sitios web de la competencia, se puede obtener una idea de las palabras clave que están siendo utilizadas y de la forma en que se estructuran los anuncios. Esto es importante, ya que permite adaptar la estrategia SEM de una empresa para que se adapte mejor a las necesidades de los clientes.

En resumen, el SEM es una estrategia de marketing online muy efectiva que puede ayudar significativamente a mejorar el posicionamiento de una web mediante herramientas como Google Ads o Facebook Ads entre otras.

SEM, LA FORMA RÁPIDA

Con el SEM podremos posicionar nuestro sitio web en los primeros puestos siempre que desarrollemos campañas SEM con palabras clave dirigidas a nuestro público.

En otras palabras, los buscadores anunciarán nuestro sitio, pero solo pagaremos si el usuario hace clic en el enlace patrocinado. A esto se le llama pago por click (PPC).

inbound marketing

SEO LOCAL

Gana visibilidad y capta clientes gracias al Seo Local posicionando tu empresa a nivel local.

analitica

CAMPAÑAS SEM

Llevaremos a tu web potenciales clientes que están buscando en ese mismo momento tu servicios en internet.

seo

POSICIONAMIENTO SEO

Destaca tu negocio frente a la competencia, atrae clientes que buscan tus productos o servicios y consigue aumentar tus ventas.

diseño-web

ESTRATEGIAS DE MARKETING
ONLINE

Desarrollamos estrategias de marketing acordes a tus necesidades y estudiamos la planificación ideal para cada tipo de negocio.

SEM: CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Cuando se ha realizado una optimización SEO correcta, lo más importante de todo es que siempre que alguien esté interesado en lo que ofrecemos, nos encontrará al buscar en Google. Esto es así porque posicionaremos por las palabras clave que la gente busca cuando quiere determinada información, producto o servicio; y por lo tanto el robot mostrará nuestra web porque sus contenidos optimizados responden a lo que estos piden.

Cuando gracias al Seo posicionamos una web y los usuarios que entran en ella y obtienen la información o servicio que buscan, esto los convierte en clientes o usuarios mucho más fieles y sobre todo atrae a otros muchos a nuestra web, ya que Google sabe detectar que el contenido que hemos ofrecido es valioso.

Estamos ahorrando una gran cantidad de dinero, sobre todo a largo plazo, porque nuestra colocación en los primeros puestos no dependerá del precio que paguemos al buscador, el cual puede llegar a subir mucho. Adicionalmente a esto, si se dispone de presupuesto, se puede reforzar con campañas Sem.

Contratar personal especializado en posicionamiento web o SEO, así como el alojamiento web o otras herramientas son pagos que son siempre iguales, sean cuales sean nuestras visitas. Los únicos cambios que se producen son si tenemos una gran afluencia de visitas, en cuyo caos quizá tengamos que contratar un servicio e hosting ligeramente superior.

Los robots de búsqueda siempre están “escaneando” nuestra web en busca de novedades, lo cual hará que subamos posiciones en cualquier momento aunque nuestra web estuviera durante mucho tiempo casi abandonada.

CLAVES PARA HACER UNA CAMAPAÑA SEM

¿Quieres saber cómo hacer una campaña SEM eficiente en Google Ads y Facebook Ads? Aquí tienes algunas claves:

1. Identifica a tu público objetivo

¿A quién quieres llegar con tus anuncios? Para ello, debes hacer un estudio a fondo de tu público objetivo. Tienes que conocer sus necesidades, sus gustos, sus preocupaciones y, sobre todo, en qué canal o canales están.

2. Segmenta tus campañas

Una campaña SEM eficiente debe estar segmentada. No todos los públicos son iguales, por lo que debes crear anuncios específicos para cada uno.

3. Elige la plataforma adecuada

¿En qué canal vas a hacer llegar tus anuncios? No todas las plataformas son iguales ni sirven para todos los públicos. Lo mejor es que hagas un estudio de las diferentes plataformas y elijas la que mejor se adapte a tus objetivos y a tu público.

4. Crea anuncios atractivos

Un buen anuncio es aquel que llama la atención del usuario y le hace clic. Para ello, debes crear anuncios visualmente atractivos y con un mensaje claro y conciso.

5. Mantén el seguimiento

Para saber si tus anuncios están funcionando o no, debes utilizar una herramienta de seguimiento. De esta forma podrás medir el alcance, las conversiones y el ROI de tus campañas.

Si desea más información acerca de lo que el Seo puede ayudar a tu empresa o a tu web, puedes acercarte a nuestras oficina de Seo en Algeciras y diseño web Algeciras concertando una cita en el 678 208 981 o escribir a [email protected]