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Servicio de Gestión de Redes Sociales
Conoce Nuestro servicio de gestión de redes sociales y entiende cómo te puede ayudar su uso en tu negocio.
Gestión de Linkedin
Gestión de Instagram
Gestión de TikTok
Los beneficios de estar presente de forma activa y creativa en las Redes Sociales son muchos. Además de fidelizar a la audiencia, las empresas presentes en estas plataformas ofrecen una imagen moderna, atractiva y cercana al cliente, lo que permite abrir nuevas posibilidades de venta sin necesidad de una campaña agresiva de marketing.
Además, supone una ventaja competitiva respecto a aquellas compañías que aún asumen el grave riesgo de no estar presente a través de las distintas posibilidades que ofrecen los social media.
El community manager se ha convertido en una figura imprescindible en los últimos años. La irrupción de las redes sociales ha hecho imprescindible que sea un gestor profesional es que se encargue de la imagen online de la empresa.
¿Dejarías que alguien sin conocimientos ni experiencia representara a tu marca en un evento o en un foro? ¡Nosotros tampoco! ¡Por eso, esta importante labor recae en nuestros calificados y experimentados community managers!
Ellos son los encargados de que los contenidos sobre su empresa llegue al público adecuado en el momento adecuado.
Además, el community manager funciona con una estrategia de social media que presentamos al cliente antes de mejorar su presencia en las redes. Nosotros lo hacemos así por rigurosidad y medimos de forma periódica los resultados que se van dando.
Paralelamente, hay que tener en cuenta el crecimiento masivo de estos canales de comunicación en los últimos años.
Descubre lo que opinan nuestros clientes de los servicios que ofrecemos en PROSEO. Desde empresas grandes hasta PYMES.
Introducción a las Redes Sociales
La revolución digital hace años que es un hecho en los países más desarrollados. En paises como el Reino Unido la inversión en publicidad en Internet supera el 25% del total. La presencia en las Redes Sociales para empresas como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Digg, . . . son medios en los que las mayoría de empresas deben estar. Son muchos los expertos que aseguran que los empresarios que no sean capaces de dar una respuesta clara a la revolución tecnologica correran el riesgo de quedar apartados del mercado y se sobrepasados por la competencia.
Estar en las redes sociales de manera activa adecuadas para cada negocio podrán garantizar la protección y promoción de la marca. Pero no en todas las empresas se puede disponer del personal necesario para este cometido y en muchas ocasiones se delega en personas con poco o muy poco conocimiento en estos temas pudiendo en ocasiones tener un efecto contrario al que buscamos.
Externalizar servicios de redes sociales para empresas es cada vez algo más generalizado y que suele conllevar un ahorro en costes. Nosotros nos ocupamos de las redes sociales de su negocio y de esta manera dedicar usted o sus empleados los esfuerzos en su empresa.
¿Qué son las Redes Sociales? ¿Qué Tipo de Redes Sociales Existen?
La semana pasada nos reunimos con unos clientes de avanzada edad que pese al ERE que han sufrido en sus propias carnes, están sacando fuerzas suficientes como para estar pensando en emprender y en crear sus propia empresa. En la conversación les hable de lo que podrían ayudarle en su proyecto las redes sociales y uno de ellos me confesó no tener ni la más mínima idea de redes sociales, a él va dedicado este post y alguno más que tengo pensado escribir en breve. Espero explicarme lo mejor posible.
Según la wikipedia, las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión. Son comunidades de personas que desean compartir intereses y actividades o que están interesadas en mirar los intereses de otras personas.
Estas redes permiten a la gente encontrar amigos, compañeros con gustos similares o encontrar oportunidades de negocio, y todo ello basado en un intercambio continuo de información.
Podríamos resaltar algunas características de las redes sociales, en general de definen por:
- Personalización. Se puede conseguir una base de datos muy segmentada con lo que puedes lanzar una campaña a un target determinado (ej: personas de 20 a 30 años residentes en Sevilla).
- Masividad. Por poco dinero es posible llegar a mucha gente, a veces miles.
- Bidireccionalidad, facilita la interacción entre el consumidor y el autor, proporciona contacto directo con quien realmente consume tu producto o puede estar interesado en consumirlo.
Las marcas pueden utilizar las redes sociales de dos maneras: construyendo su propia red, o aprovechando las redes existentes. Una red propia es un proyecto más ambicioso y complejo. Permite un mayor control y una relación más estrecha con el consumidor, pero exige ofrecer al usuario un valor en cuanto a contenidos que conllevarán inexcusablemente una inversión en tiempo.
De esta manera y siempre con una buena gestión previa, podrás dirigir tus mensajes o campañas de tú a tú a un consumidor con nombre propio y que de manera voluntaria ha decidido ser tu amigo, fan o seguidor.
Las redes sociales nos abren la posibilidad de interactuar con otras personas que puede que ni conozcamos en persona. Una red social se va creando por compartición de los mismos intereses.
Tipos de redes sociales.
Existen muchos tipos clasificadas según su propósito y ámbito. Básicamente podemos englobarlas en tres categorías:
- Redes personales. Se componen de cientos o miles de usuarios en los que cada individuo tiene su espacio con su información, sus fotos, su gustos personales, etc. Y cada uno se puede relacionar con los demás de múltiples maneras, el ejemplo más claro de esta red es Facebook.
- Redes temáticas. Son similares a las anteriores aunque se diferencian por el hecho de que suelen centrarse en un tema en concreto. Por ejemplo, una red de cine, una de ciclismo, en general de cualquier tipo de deporte, afición o interés, etc. . .
- Redes profesionales. Están dedicadas exclusivamente al ámbito laboral, en todas sus vertientes. Pueden poner en contacto a aquellos que ofrecen trabajo con los que lo buscan, crear grupos de investigación, etc. Linkedin es las más famosa de este tipo.
El marketing digital en general es un sector en constante movimiento, páginas web en constante cambio, cambios en el algoritmo de Google puede hacer que tu marca este de un día para otro mas o menos visible. Nuestra continua formación y evolución ayudará a que su empresa crezca de manera continua. Más que unos simple proveedores aspiramos a ser tu partner tecnológico. ¡Queremos y podemos ayudarte a vender más ¡tus triunfos serán los nuestros!
Para ello pondremos en juego nuestros principales servicios: diseño web, programación a medida, marketing online y, especialmente como agencia, en materia de posicionamiento web, ámbito en el que somos expertos.
Ayudamos a PYMES, autónomos y grandes empresas dotándoles de las herramientas y procesos necesarios para que puedan ser tan competitivas como las grandes en sus respectivos nichos de mercado. Tenemos en la actualidad clientes de gran envergadura como empresas locales, adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades. ¡No esperes a mañana y llámanos! Te ayudamos a poner en marcha o mejorar tu marca en Internet.
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