¡¡¡ Llevaremos los clientes a la puerta de tu negocio, el resto será cosa tuya !!!
Llevamos el posicionamiento web ( SEO )en nuestro ADN. Nuestra experiencia y los numerosos casos en los que hemos ayudado a empresas de distinto tamaño a mejorar su presencia en los buscadores nos hace presentar este servicio como uno de aquellos por los que más se nos conoce.
Los buscadores web pueden ser tus mejores aliados con un buen trabajo profesional de posicionamiento SEO en Málaga. Con una pequeña inversión tendrás prestigio, posicionamiento de marca y crecimiento económico. Proseo es siempre la mejor inversión para tu marca. Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo en detalle.
Somos Seo, Web y Marketing. Actualmente con Oficina en Málaga
Servicios de posicionamiento web SEO que ofrecemos

Debemos adecuar nuestro sitio Web a las normas de Google y a los factores que influyen en el posicionamiento.

AUDITORÍA SEO Y ANÁLISIS
Saber de dónde partimos y cuáles son los errores que tenemos en nuestra página Web es fundamental para medir la evolución.

ESTRATEGIA LINKBUILDING
La popularidad y autoridad de nuestro sitio Web es importantísima. La estrategia de consecución de enlaces marcará la diferencia.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA
Es importante analizar a nuestros principales competidores para determinar como “tomarles la delantera”.

GENERACIÓN DE CONTENIDO WEB
Para Google el contenido es el rey. La información debe ser relevante, además el contenido debe estar orientado a las principales keywords.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE
Buscaremos las palabras clave más adecuadas para maximizar el rendimiento.

INFORMES SEO
Estarás al tanto en todo momento de los resultados. En los informes podemos encontrar evolución, tráfico, posiciones, trabajos realizados, etc.

PENALIZACIONES SEO
Buscadores como Google contemplan penalizaciones para aquellos usuarios que incumplen sus normas a la hora de posicionarse, ya sea de forma intencionada o por desconocimiento.

MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA
Tú éxito es el nuestro. Semanalmente debemos estar pendientes de las posibles oscilaciones para tomar las decisiones que sean oportunas.
¿Qué es el SEO y para que sirve?
El SEO (Search Engine Optimization) es un servicio que consiste básicamente en la optimización tanto de la web como de sus contenidos con el objetivo de ser visible en los motores de búsqueda. El objetivo básico del SEO es que cuando alguien busque nuestros productos o servicios nos encuentre en las primeras posiciones.
En este sentido es fundamental contar con una empresa profesional que en ningún caso use técnicas abusivas e invasivas (black hack seo) que pueden provocar un avance espectacular en muy pocos días pero que a posteriori puede ser penalizada por los motores de búsqueda hasta llegar a desaparecer por completo en los resultados de los buscadores o aparecer en posiciones donde nunca serás encontrado.
El SEO es una disciplina que está siempre en constante cambio. Por ello, no sólo los factores de ranking de Google son los responsables de que cambie de manera regular. El trabajo, la constancia y sobre todo la calidad de los contenidos de tu web determinarán el éxito o el fracaso de tu proyecto web.
Aunque en los últimos años las empresas, por norma general, están más al día en estos temas, son muchos los negocios que aún no aplican estrategias de marketing online, y entre ellas hay una destaca por su eficacia que es la que trataremos en este artículo, el SEO (Search Engine Optimization), también llamado “posicionamiento web”.
Se estima que algo mas del 60% de las empresas nunca han invertido en SEO y no han ido más allá de la contratación de una página web, desperdiciando con ellos nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.
Rentabilidad
El principal impedimento suele ser la limitación presupuestaria, sin embargo algunos desconocen que por un lado los costes de estos servicios suelen ser muchos mas bajos que otros sistemas de publicidad mas tradicionales y por otra parte, que los servicios como SEO o SEM deben de convertirse en medio plazo en una generación de ingresos y no en un gasto, o dicho de otro modo, el SEO debe ser un ingreso pasivo para tu empresa y en ningún caso convertirse en un gasto más mensual de los que todos huimos.
Pero … ¿Que hace realmente el SEO? Explicado para humanos . . . 🙂
Captación de nuevos clientes
El SEO logrará que tu empresa tenga mas visibilidad en los buscadores, y consecuentemente la posibilidad de que visiten tu sitio web y acaben convirtiéndose en clientes. Dicho de otro modo, una buena gestión de tu SEO facilitará el descubrimiento de tu marca a potenciales clientes. Un negocio bien posicionado será más competitivo.
Acerca del tráfico cualificado
A diferencia de otro tipo de publicidades el SEO, proporcionará a tu web tráfico cualificado. Dicho de otro modo, cuando por ejemplo insertas un banner publicitario en un periódico online o por ejemplo una cuña publicitaria en radio, ese mensaje se lanza a todo tipo de personas, independientemente de si necesitan o no tu producto o servicio. Sin embargo si un usuario esta navegando por Internet, y entonces teclea en Google para hacer una búsqueda y lo que esta buscando es justamente tu producto o servicio, entonces claramente ese usuario es el que te conviene captar y llamar su atención, porque es un cliente superpotencial tuyo. Sigamos con el ejemplo, resulta que ese usuario acaba en tu web y esta resulta que esta bien diseñada, transmite confianza y además el usuario encuentra facilmente como contactar contigo y lo hace, entonces, negocio redondo para todos, este nuevo usuario empieza a encontrar la solución a su problema o necesidad y tu tendrás un cliente más. Creo que este parráfo acaba de describir de manera práctica el principal y mayor beneficio del SEO para empresas.
Compruébalo tu mismo.
Realmente todas las grandes empresas hacen SEO, y muchas pequeñas también, ¿no lo crees?, abre ahora una pestaña nueva de tu navegador, ve a Google, y empieza a poner tus principales servicios seguidos (por ejemplo) del nombre de tu ciudad (ejemplo: alquiler de autocares en Algeciras), seguramente si no haces SEO acabarás de descubrir que tu competencia o parte de ella si lleva tiempo haciendo SEO. Otro de los beneficios del seo para empresas es que puede ayudar a algunas pymes a competir con grandes empresas y captar algunos de sus clientes.
Entonces a estas alturas habrás vuelto a seguir leyendo este artículo, aunque solo sea por inquietud, pero vamos a ir un poco mas lejos y seguir contando algunos de los beneficios del SEO para empresas.
Inversión duradera
Además de que es económica, el SEO es una inversión duradera, si estas haciendo SEO y logras posicionarte en las paalabras clave elegidas y por algún motivo ,que no entenderiamos :-), decides parar de contratar el SEO, no desaparecerás de Google ni mucho menos, de hecho es probable que estes mucho tiempo ocupando las primeras posiciones que previamente habías trabajado.
Ya sabes alguna de las ventajas del SEO, de hecho empezar a trabajar el SEO de tu web puede ser un excelente cimiento de una estrategia de marketing online concreta.
¿Entonces? Puede el SEO ayudar a mi empresa?
Cuando un usuario realiza una consulta en un buscador encontrará por lo general miles de resultados, pero ¿cuales visitará? En mas del 90% de los casos sólo visitaran aquellas web mostradas en la primera página de resultados. Por lo tanto, cuanto mejor sea el ranking de un sitio dentro de los resultados de los motores de búsqueda, mayores serán sus posibilidades de ser visitados por los clientes. Los servicios SEO se basan técnicas específicas que hacen que los sitios web sean indexados por los motores de búsqueda; como resultado, ocuparan un puesto más alto en la lista de resultados dentro de los buscadores.
Convencer a los motores de búsqueda que su sitio web es valioso no es una tarea fácil ni rápida, por norma general, desconfía de las empresas que prometen ponerte en las primeras posiciones de manera rápida, es posible que usen técnicas abusivas y tu web sea penalizada por los buscadores.
Algunos consejos iniciales podrían ayudar a que tu página mejore se posicionamiento:
1. Contenido. EL contenido de tu web tiene que tener un contenido valiosos y que aporte conocimientos e interés a los lectores. Este factor en nuestra opinión es con diferencia el más importante de todos.
2. Crear Popularidad a tu web o backlinks. Tener enlaces entrantes o Backlinks apuntando a su Sitio Web es muy importante. La relevancia y la importancia de de los sitios que apuntan al tuyo y si es de una temática similar a la tuya también tiene su influencia.
3. Publicar Contenido con Alta Regularidad o al menos con una cierta regularidad. La webs que permanecen estáticas tienden a perder posiciones con respecto a las que si renuevan y enriquecen su contenido. En este sentido, es importante que elijas las Palabras Claves adecuadas de la temática de tu sitio web enfocadas e interesantes a tu negocio.