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EXPERTOS EN SEO Y
POSICIONAMIENTO WEB
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POSICIONAMIENTO WEB SEO EN MÁLAGA

OPTIMIZACIÓN SEO ON PAGE

Debemos adecuar nuestro sitio Web a las normas de Google y a los factores que influyen en el posicionamiento

AUDITORÍA SEO Y ANÁLISIS

Saber de dónde partimos y cuáles son los errores que tenemos en nuestra página Web es fundamental para medir la evolución.

ESTRATEGIA LINKBUILDING

La popularidad y autoridad de nuestro sitio Web es importantísima. La estrategia de consecución de enlaces marcará la diferencia.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Es importante analizar a nuestros principales competidores para determinar como “tomarles la delantera”.

MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA

Tú éxito es el nuestro. Semanalmente debemos estar pendientes de las posibles oscilaciones para tomar las decisiones que sean oportunas.

Diseño Web

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Para Google el contenido es el rey. La información debe ser relevante, además el contenido debe estar orientado a las principales keywords.

PENALIZACIONES SEO

Buscadores como Google contemplan penalizaciones para aquellos usuarios que incumplen sus normas a la hora de posicionarse, ya sea de forma intencionada o por desconocimiento.

INFORMES SEO

Estarás al tanto en todo momento de los resultados. En los informes podemos encontrar evolución, tráfico, posiciones, trabajos realizados, etc.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

En el marketing, el contenido es el rey. Las estrategias suelen girar en torno a qué se dice. Por ello es vital la producción de contenidos de calidad para atraer a posibles clientes

SOMOS SEO, WEB Y MARKETING

Llevamos el posicionamiento web ( SEO )en nuestro ADN. Nuestra experiencia y los numerosos casos en los que hemos ayudado a empresas de distinto tamaño a mejorar su presencia en los buscadores nos hace presentar este servicio como uno de aquellos por los que más se nos conoce.

Los buscadores web pueden ser tus mejores aliados con un buen trabajo profesional de posicionamiento SEO en Málaga. Con una pequeña inversión tendrás prestigio, posicionamiento de marca y crecimiento económico. Proseo es siempre la mejor inversión para tu marca. Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo en detalle.

Actualmente con Oficina en Málaga

¿QUÉ ES EL SEO Y PARA QUE SIRVE?

El SEO (Search Engine Optimization) es un servicio que consiste básicamente en la optimización tanto de la web como de sus contenidos con el objetivo de ser visible en los motores de búsqueda. El objetivo básico del SEO es que cuando alguien busque nuestros productos o servicios nos encuentre en las primeras posiciones.

En este sentido es fundamental contar con una empresa profesional que en ningún caso use técnicas abusivas e invasivas (black hack seo) que pueden provocar un avance espectacular en muy pocos días pero que a posteriori puede ser penalizada por los motores de búsqueda hasta llegar a desaparecer por completo en los resultados de los buscadores o aparecer en posiciones donde nunca serás encontrado.

El SEO es una disciplina que está siempre en constante cambio. Por ello, no sólo los factores de ranking de Google son los responsables de que cambie de manera regular. El trabajo, la constancia y sobre todo la calidad de los contenidos de tu web determinarán el éxito o el fracaso de tu proyecto web.

Aunque en los últimos años las empresas, por norma general, están más al día en estos temas, son muchos los negocios que aún no aplican estrategias de marketing online, y entre ellas hay una destaca por su eficacia que es la que trataremos en este artículo, el SEO (Search Engine Optimization), también llamado “posicionamiento web”.

Se estima que algo mas del 60% de las empresas nunca han invertido en SEO y no han ido más allá de la contratación de una página web, desperdiciando con ellos nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

Rentabilidad

El principal impedimento suele ser la limitación presupuestaria, sin embargo algunos desconocen que por un lado los costes de estos servicios suelen ser muchos mas bajos que otros sistemas de publicidad mas tradicionales y por otra parte, que los servicios como SEO o SEM deben de convertirse en medio plazo en una generación de ingresos y no en un gasto, o dicho de otro modo, el SEO debe ser un ingreso pasivo para tu empresa y en ningún caso convertirse en un gasto más mensual de los que todos huimos.

SEO LOCAL

Gana visibilidad y capta clientes gracias al Seo Local posicionando tu empresa a nivel local.

CAMPAÑAS SEM

Llevaremos a tu web potenciales clientes que están buscando en ese mismo momento tu servicios en internet.

SEO, POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Destaca tu negocio frente a la competencia, atrae clientes que buscan tus productos o servicios y consigue aumentar tus ventas.

ESTRATEGIAS DE MARKETING
ONLINE

Desarrollamos estrategias de marketing acordes a tus necesidades y estudiamos la planificación ideal para cada tipo de negocio.

PERO … ¿QUE HACE REALMENTE EL SEO? EXPLICADO PARA HUMANOS

Aunque en los últimos años las empresas, por norma general, están más al día en estos temas, son muchos los negocios que aún no aplican estrategias de marketing online, y entre ellas hay una destaca por su eficacia que es la que trataremos en este artículo, el SEO (Search Engine Optimization), también llamado “posicionamiento web”.

Se estima que algo mas del 60% de las empresas nunca han invertido en SEO y no han ido más allá de la contratación de una página web, desperdiciando con ellos nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

El SEO logrará que tu empresa tenga mas visibilidad en los buscadores, y consecuentemente la posibilidad de que visiten tu sitio web y acaben convirtiendose en clientes. Dicho de otro modo, una buena gestión de tu SEO facilitará el descubrimiento de tu marca a potenciales clientes. Un negocio bien posicionado será más competitivo.

A diferencia de otro tipo de publicidades el SEO, proporcionará a tu web tráfico cualificado. Dicho de otro modo, cuando por ejemplo insertas un banner publicitario en un periódico online o por ejemplo una cuña publicitaria en radio, ese mensaje se lanza a todo tipo de personas, independientemente de si necesitan o no tu producto o servicio. Sin embargo si un usuario esta navegando por Internet, y entonces teclea en Google para hacer una búsqueda y lo que esta buscando es justamente tu producto o servicio, entonces claramente ese usuario es el que te conviene captar y llamar su atención, porque es un cliente superpotencial tuyo. Sigamos con el ejemplo, resulta que ese usuario acaba en tu web y esta resulta que esta bien diseñada, transmite confianza y además el usuario encuentra facilmente como contactar contigo y lo hace, entonces, negocio redondo para todos, este nuevo usuario empieza a encontrar la solución a su problema o necesidad y tu tendrás un cliente más. Creo que este parráfo acaba de describir de manera práctica el principal y mayor beneficio del SEO para empresas. 

Realmente todas las grandes empresas hacen SEO, y muchas pequeñas también, ¿no lo crees?, abre ahora una pestaña nueva de tu navegador, ve a Google, y empieza a poner tus principales servicios seguidos (por ejemplo) del nombre de tu ciudad (ejemplo: alquiler de autocares en Algeciras), seguramente si no haces SEO acabarás de descubrir que tu competencia o parte de ella si lleva tiempo haciendo SEO. Otro de los beneficios del seo para empresas es que puede ayudar a algunas pymes a competir con grandes empresas y captar algunos de sus clientes.

Entonces a estas alturas habrás vuelto a seguir leyendo este artículo, aunque solo sea por inquietud, pero vamos a ir un poco mas lejos y seguir contando algunos de los beneficios del SEO para empresas.

Además de que es económica, el SEO es una inversión duradera, si estas haciendo SEO y logras posicionarte en las paalabras clave elegidas y por algún motivo ,que no entenderiamos :-), decides parar de contratar el SEO, no desaparecerás de Google ni mucho menos, de hecho es probable que estes mucho tiempo ocupando las primeras posiciones que previamente habías trabajado.

Ya sabes alguna de las ventajas del SEO, de hecho empezar a trabajar el SEO de tu web puede ser un excelente cimiento de una estrategia de marketing online concreta.

Puedes ver todos nuestros servicios en nuestro dossier/portfolio.

¿ENTONCES? PUEDE EL SEO AYUDAR A MI EMPRESA?

Aunque el SEO cada vez es un término más popular entre los empresarios aun hay muchos que se preguntan Que es el Seo y en que puede ayudar a tu empresa. El SEO (Search Engine Optimization) es una actividad de promoción que mejora la visibilidad y presencia en Internet de un sitio web. Los sitios que son trabajados por los expertos en SEO son aquellos que destacan más en la web, logrando de esta manera atraer más visitas. Aparecer (por ejemplo) en la primera página de resultados en Google con respecto a las consultas de los usuarios puede marcar la diferencia en la captación de nuevos clientes para tu negocio.

Cuando un usuario realiza una consulta en un buscador encontrará por lo general miles de resultados, pero ¿cuales visitará? En mas del 90% de los casos sólo visitaran aquellas web mostradas en la primera página de resultados. Por lo tanto, cuanto mejor sea el ranking de un sitio dentro de los resultados de los motores de búsqueda, mayores serán sus posibilidades de ser visitados por los clientes. Los servicios SEO se basan técnicas específicas que hacen que los sitios web sean indexados por los motores de búsqueda; como resultado, ocuparan un puesto más alto en la lista de resultados dentro de los buscadores.

Convencer a los motores de búsqueda que su sitio web es valioso no es una tarea fácil ni rápida, por norma general, desconfía de las empresas que prometen ponerte en las primeras posiciones de manera rápida, es posible que usen técnicas abusivas y tu web sea penalizada por los buscadores. Algunos consejos iniciales podrían ser:

1. Contenido. EL contenido de tu web tiene que tener un contenido valiosos y que aporte conocimientos e interés a los lectores. Este factor en nuestra opinión es con diferencia el más importante de todos.

2. Crear Popularidad a tu web o backlinks. Tener enlaces entrantes o Backlinks apuntando a su Sitio Web es muy importante. La relevancia y la importancia de de los sitios que apuntan al tuyo y si es de una temática similar a la tuya también tiene su influencia.

3. Publicar Contenido con Alta Regularidad o al menos con una cierta regularidad. La webs que permanecen estáticas tienden a perder posiciones con respecto a las que si renuevan y enriquecen su contenido.

Es importante que elijas las Palabras Claves adecuadas de la temática de tu sitio web enfocada a las personas están actualmente buscando en Googleo o en otro buscador. Una buena forma de hacerlo es ponerte en la piel de un posible cliente que no conoce tu empresa y pienses que “escribiría en Google” para encontrar tu empresa o producto, puedes probar tú y gente de tu entorno antes de decidir las palabras clave en las que debería centrarte.

Próximamente seguiremos con nuestros consejos, si te ha servido de algo el artículo, tienes alguna duda o quieres que escribamos de algo en concreto o olvides dejar tu comentario.