Posicionamiento web SEO

Llevamos el posicionamiento web ( SEO )en nuestro ADN. Nuestra experiencia y los numerosos casos en los que hemos ayudado a empresas de distinto tamaño a mejorar su presencia en los buscadores nos hace presentar este servicio como uno de aquellos por los que más se nos conoce.

Pero…¿qué es el SEO? ¿Cómo puede ayudar a las empresas?

¡Hacemos “sonar” los motores de búsqueda para que te encuentren lo antes posible!

Somos Seo, Web y Marketing

Seo en Algeciras

OPTIMIZACIÓN SEO «ON PAGE»

Debemos adecuar nuestro sitio Web a las normas de Google y a los factores que influyen en el posicionamiento.

AUDITORÍA SEO Y ANÁLISIS

Saber de dónde partimos y cuáles son los errores que tenemos en nuestra página Web es fundamental para medir la evolución.

ESTRATEGIA LINKBUILDING

La popularidad y autoridad de nuestro sitio Web es importantísima. La estrategia de consecución de enlaces marcará la diferencia.

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Es importante analizar a nuestros principales competidores para determinar como «tomarles la delantera».

GENERACIÓN DE CONTENIDO WEB

Para Google el contenido es el rey. La información debe ser relevante, además el contenido debe estar orientado a las principales keywords.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Buscaremos las palabras clave más adecuadas para maximizar el rendimiento.

INFORMES

Estarás al tanto en todo momento de los resultados. En los informes podemos encontrar evolución, tráfico, posiciones, trabajos realizados, etc.

PENALIZACIONES SEO

Buscadores como Google contemplan penalizaciones para aquellos usuarios que incumplen sus normas a la hora de posicionarse, ya sea de forma intencionada o por desconocimiento.

MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA

Tú éxito es el nuestro. Semanalmente debemos estar pendientes de las posibles oscilaciones para tomar las decisiones que sean oportunas.