Marketing Online o Marketing Digital

El marketing digital en general es un sector en constante movimiento, cambios en el algoritmo de Google puede hacer que tu marca este de un día para otro mas o menos visible. Nuestra continua formación y evolución ayudará a que su empresa crezca de manera continua. Más que unos simple proveedores aspiramos a ser tu partner tecnológico. ¡Queremos y podemos ayudarte a vender más ¡tus triunfos serán los nuestros!

EL buen uso del Marketing Online supone una ventaja competitiva respecto a aquellas compañías que aún asumen el grave riesgo de no estar presente a través de las distintas posibilidades que ofrecen los social media

Somos Marketing Digital

marketing digital

RECURSOS MARKETING DIGITAL

El marketing digital no solo incluye el uso de las redes sociales. Herramientas como los blogs, webs, foros o vídeos son un complemento perfecto para tu estrategia offline y tus otras estrategias en internet.

SEM

El ‘Search Engine Marketing’ consiste en la creación de campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Desde Proseo elaboramos una estrategia ajustada a sus intereses y necesidades para, en base a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, ofrecerle las mejores posibilidades de éxito.

REPUTACIÓN ONLINE

Cuidar lo que se dice de su empresa es importante en sus ventas. Cada vez más usuarios consultan las opiniones de otros internautas antes de realizar una compra.

CRO

CRO significa ‘Conversión Rate Optimization’ en inglés, es decir ‘optimización de las tasas de conversión’. Desde Proseo ayudamos a sacar el máximo rendimiento de estas estrategias.

MARKETING DE CONTENIDOS

El contenido es el eje de toda estrategia de marketing online. Una buena preparación y creación de contenidos es fundamental para triunfar en internet.

ANALÍTICA WEB

¿Cómo saber si tu estrategia de marketing llega al público adecuado? La analítica web permite conocer, a través de estadísticas, de qué manera estás consiguiendo tus objetivos y llegando a tu potencial cliente.

INBOUND MARKETING

Esta técnica emplea métodos no intrusivos que llevan al potencial cliente hacia los servicios o productos de una determinada empresa. Todo ello, de forma natural y con contenidos útiles e interesantes.

EMAIL MARKETING

El correo electrónico sigue siendo una herramienta eficaz para llegar a sus posibles clientes.

MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA

Tú éxito es el nuestro. Semanalmente debemos estar pendientes de las posibles oscilaciones para tomar las decisiones que sean oportunas.