MARKETING ONLINE O MARKETING DIGITAL

El ‘Search Engine Marketing’ consiste en la creación de campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Desde Proseo elaboramos una estrategia ajustada a sus intereses y necesidades

REPUTACIÓN ONLINE

Cuidar lo que se dice de su empresa es importante en sus ventas. Cada vez más usuarios consultan las opiniones de otros internautas antes de realizar una compra.

CRO

CRO significa ‘Conversión Rate Optimization’ en inglés, es decir ‘optimización de las tasas de conversión’. Desde Proseo ayudamos a sacar el máximo rendimiento de estas estrategias.

RECURSOS MARKETING

El marketing digital no solo incluye el uso de las redes sociales. Herramientas como los blogs, webs, foros o vídeos son un complemento perfecto para tu estrategia offline y tus otras estrategias en internet.

Diseño Web

CONTENIDOS

En el marketing, el contenido es el rey. Las estrategias suelen girar en torno a qué se dice. Por ello es vital la producción de contenidos de calidad para atraer a posibles clientes

SEGURIDAD WEB

Los “piratas” de internet no descansan, por lo que es necesario contar con la protección adecuada contra los ciberataques.