DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Agencia de Marketing Digital

Nuestra continua formación y evolución ayudará a que su empresa crezca de manera continua.Marketing DigitalMarketing DigitalMarketing DigitalMarketing DigitalMarketing Digital Más que unos simple proveedores aspiramos a ser tu partner tecnológico.

SEM

El ‘Search Engine Marketing’ consiste en la creación de campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes.

Desde Proseo elaboramos una estrategia de marketing digital ajustada a sus intereses y necesidades

REPUTACIÓN ONLINE

Cuidar lo que se dice de su empresa es importante en sus ventas.

Cada vez más usuarios consultan las opiniones de otros internautas antes de realizar una compra.

CRO

CRO significa «Conversión Rate Optimization» en inglés, es decir «optimización de las tasas de conversión».

Desde Proseo ayudamos a sacar el máximo rendimiento de estas estrategias.

RECURSOS MARKETING DIGITAL

El marketing digital no solo incluye el uso de las redes sociales.

Herramientas como los blogs, webs, foros o vídeos son un complemento perfecto para tu estrategia offline y tus otras estrategias en internet.

CONTENIDOS

En el marketing, el contenido es el rey. Las estrategias suelen girar en torno a qué se dice. Por ello es vital la producción de contenidos de calidad para atraer a posibles clientes

SEGURIDAD WEB

Los “piratas” de internet no descansan, por lo que es necesario contar con la protección adecuada contra los ciberataques.

La opinión de nuestros clientes es la que importa

Descubre lo que opinan nuestros clientes de los servicios que ofrecemos en PROSEO. Desde empresas grandes hasta PYMES.

¿Quieres saber más sobre ? Marketing Digital?

El marketing digital es una de las funciones o de las acciones indispensables en cuanto al logro de la presentación de una marca o un producto a través del internet.

El SEO que lleva a cabo la producción del marketing para promocionar páginas web debe meditar acerca de que el buscador Google es el más popular y novedoso del mundo por lo que, una buena estrategia de marketing se encuentra guiada a lograr el posicionamiento de la página web entre los primeros puestos del buscador, así como dentro de las palabras claves que hacen que las personas se guíen de manera directa hacia lo que quieren investigar.

Este movimiento laboral de las redes sociales en conjunto con el vínculo que se debe crear para lograr una posición consolidada en cuanto a la promoción de cierta página web, es el impulso para lograr éxito en cuanto a los objetivos trazados para la procura del alcance de una meta laboral en criterio de la promoción de un producto.

Tomando en cuenta que quienes deciden no contratar marketing se encuentran en total desventaja con aquellos que ya han logrado crear un bue trabajo a través de la contratación del mismo.

El marketing online trae excelentes beneficios en cuanto a la promoción de páginas web en el mundo digital, por este motivo, es indispensable apuntar al hecho de contratar un buen SEO que lleva a cabo una labor intachable de trabajo en cuanto a crear las estrategias necesarias para encontrar la posición adecuada de la página web y con ello comenzar a tener numerosas visitas que se transformarán en beneficios financieros más tarde.

campaña sem

¿qué es el Marketing de Contenidos

Se trata de las estrategias y mecanismos mediante los cuales se ofrecen contenidos interesantes y útiles a unos clientes potenciales clientes objetivo para generar una confianza, comunicación y feedback que los acerque a la marca, producto o servicio que se ofrecerán posteriormente. Intentamos aportar valor antes de ofrecer el producto.

En el marketing de contenidos encontramos varias técnicas de marketing que nos ayudan a distribuir y crear contenidos que sean valiosos, relevantes y novedosos, con el objetivo de atraer a nuestro público objetivo o target. Esto es lo contario a la estrategia que por desgracia más se utiliza, que es la de lanzar los productos directamente al usuario sin crear ningún tipo de vínculo con este, lo que cada vez resulta menos efectivo.

La estrategia del marketing de contenidos tiene más que ver con crear una relación con el usuario, conseguir que se acerque a nosotros, se interese por los contenidos que, de manera honesta y sin ánimo de vender, le ofrecemos y en última instancia, conseguir que confíe los servicios y productos que le ofreceremos en el futuro. Al mismo tiempo, debemos proporcionar unos medios para que pueda comunicarse y aportar un feedback de lo que le estamos ofreciendo, ya que así sentirá que sus necesidades y opiniones son tenidas en cuenta.

De esta manera, cuando tenemos éxito ganamos un cliente leal que estará abierto y atento a otros servicios y productos que podamos ofrecerle, ya que a través de esos contenidos útiles y valiosos que hemos ofrecido, hemos ganado credibilidad y autoridad sobre aquello (servicio o producto) que ofertamos.

¿Qué es el Inbound Marketing y cómo puede ayudar a tu PYME?

Una manera muy sencilla de definir el Inbound Marketing sería decir que consiste en aplicar una serie de técnicas de marketing para conseguir que sea el usuario el que nos encuentre a nosotros (y no al contrario) cuando nos necesita sin la invasión que supone la técnicas de publicidad tradicional.

En lo últimos diez años los hábitos de consumo de los usuarios han cambiado drásticamente, la forma en la que se adquieres los productos y sobre todo la manera y el momento de decidir la compra. Internet se ha convertido en determinante a la hora de tomar una decisión con respecto a una marca o un producto.

¿Qué se usa para conseguir una buena campaña de Inbound Marketing?

Blogs, SEO, Social Media, Landing Pages, Social Ads, etc.

El Marketing tradicional se basa en tres premisas básicas: estimulación, compra y experiencia. Esta fase de estimulación se ha convertido en algunos casos en sobreestimulación y en este punto donde se puede rozar lo contraproducente.

Lo interesante del Inbound Marketing consiste en enviar el contenido adecuado a la persona indicada en el momento apropiado, y ese momento apropiado es la misma persona la que lo elige.

¿Conoces el término ZMOT?

El ZMOT o Zero Moment of Truth (Momento Zero de la Verdad), puede definirse como ese instante preciso en el que un consumidor se decide a comprar un producto, es el instante único en que se toma la decisión. Es en ese instante y durante el proceso de decisión de compra cuando nos convendría mucho aparecer.

¿Pero cómo puedo conseguirlo? Sin duda la piedra angular del Inbound Marketing es el contenido; un buen contenido le aportará una experiencia satisfactoria al usuario y hará que crezca la confianza en tu marca o producto. Un buen contenido debe responder a las perspectivas de nuestros clientes y ayudarles a responder sus dudas y entender sus necesidades. Por otro lado un buen contenido facilitará la toma de decisiones.

¿Que herramientas usaré para difundir esos contenidos? Existen muchas herramientas pero primordialmente usaremos dos: blogs y redes sociales.

Blogs. tener una estrategia de contenidos a partir de uno o varios blog servirá para atraer más tráfico.

Redes sociales. Comparte ese contenido de calidad en tus redes sociales. Te acercarás de forma mas humana a los usuarios. Para saber si el contenido que publicas en redes sociales es bueno, analiza y optimiza tu perfil y el contenido que publicas.

Muy bien, pero ¿cómo lo hago?. Para poder llevar a cabo de manera exitosa una estrategia Inbound es necesario hacer uso de las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos en cada fase.

Veamos cuáles son las fases más importantes que puedes incorporar en tu estrategia:

CONVERTIR A TUS USUARIOS EN LEADS Para iniciar el proceso de conversión es clave tener en cuenta tres elementos: CTAs o call to actions, landings, formularios y thank you pages. De esta manera podrás cuantificar tus resultados.

CTAs. Un Call to Action o CTA (o también llamado llamada a la acción) es un botón o link situado en nuestra web que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una landing page.

Landing pages: O también llamada página de aterrizaje, se trata de una página diseñada y pensada para convertir visitantes en leads. Se trata de ofrecerle al usuario un contenido que le interese tanto que este dispuesto a dejarnos su información a través de un formulario para así descargarla.

Thank you pages: Consiste en una página que se muestra a un usuario tras haber cumplimentado un formulario en un website o aplicación. Por un lado te servirá para dar las gracias al usuario y anunciar o confirmar al usuario que recibirá la información o el bien prometido, ya sea a través de un enlace, enviándole una documentación a su cuenta de correo electrónico, o incluso mediante una llamada telefónica.

CONVERTIR LEADS EN CLIENTES

Una vez que tenemos los datos de un usuario podemos decir que se ha convertido en un lead. Lógicamente el siguiente objetivo será que ese lead se convierta en cliente.

Entre otras, una manera habitual, barata y efectiva de conseguirlo en mediante Email Marketing. Realmente se podría decir que se deberían integrar 4 técnicas: email marketing, CRM, lead nurturing y lead scoring

CONVERTIR A TUS CLIENTES EN PRESCRIPTORES

Por último, no te olvides de tus clientes una vez que termine el proceso de compra: encuestas y sobre todo la interacción mediante redes sociales puede ser una vía de comunicación directa.

¿Y el SEO y el SEM?

Aunque a simple vista esta técnica puede parecerse a las más populares de SEO, SEM o Content Marketing, no son lo mismo. El Inbound Marketing utiliza estas disciplinas para conseguir sus objetivos, es decir, necesita el SEO y el SEM para poder tener éxito ya que si no tenemos esa visibilidad será imposible llevar a cabo todas estas técnicas.

Estas técnicas tienen en común buscar la máxima visibilidad para una marca de manera contextual con la experiencia de su audiencia, pero si en toda acción de SEO/SEM el objetivo es la mayor visibilidad en los motores de búsqueda para conseguir tráfico en una web, en el Inbound Marketing esta visibilidad se amplía a todos los canales digitales y tiene como fin conseguir leads para la marca.

La clave del Inbound Marketing es su rentabilidad, es decir el objetivo de este proceso tiene como objetivo es que podamos generar ventas. Aún existe el debate sobre cómo generar rentabilidad a partir de la generación de contenidos pero hay algo que nadie puede negar, y es que Internet tiene cada vez más relevancia en la compra o en el proceso de decisión de compra.

No hay Estrategia de Marketing Digital Sin Web

Hoy en día, en un mercado cada vez más competitivo, las empresas apuestan cada vez más por Internet y es cada vez más necesaria la puesta en marcha de estrategias de marketing online que les permitan posicionarse en la Red y promover en este canal sus productos y/o servicios.

Las estrategias de marketing digital pueden ser muy diversas y no existe la ideal. Cada empresa y/o tipo de línea de negocio puede tener estrategias distintas que permitan alcanzar los resultados esperados.

No obstante, en cualquier estrategia de marketing en Internet, debe haber un elemento común como centro al que dirigir a todas nuestras interacciones con potenciales clientes. Estamos hablando de una web, un sitio en el que defendamos nuestra imagen de marca y aportemos información de valor a las personas que lo visitan.

Objetivos de la Web

Los objetivos de una web deben ser, al menos, los siguientes:

  • Mejorar y fortalecer nuestra imagen de marca.
  • Mostrar nuestros productos y servicios, de forma que se fomente el interés por parte de los potenciales clientes.
  • Venta online de nuestros productos y/o servicios o, en su defecto, provocar que los potenciales clientes contacten con nosotros para solicitar información sobre ellos.


No obstante, cualquier web es adecuada para conseguir estos objetivos. Solo una página web diseñada por verdaderos profesionales del sector va a ser capaz de cumplir con las metas propuestas.

De esta forma, una página web no diseñada por profesionales no solo no va a ser capaz de generarnos el beneficio esperado, sino que, además, va a ser perjudicial para nuestra imagen de marca, por lo que esta opción no es, en modo alguno, una buena decisión.

Cada vez más, nuestros potenciales clientes buscan información en Internet sobre las empresas a las que van a comprar. Es por ello que no podemos dar cualquier imagen y es imprescindible que demos la mejor​.

¿Para qué puede Servir a Mi empresa La Analítica Web?

Cada vez nos encontramos con más clientes que tienen su página web desde hace tiempo pero que realmente no sabe apenas que visitas tiene o si le esta sirviendo en la producción de la empresa. Aquí es cuando entra en juego la analítica web.

Pero, ¿Qué es la analítica web?

La analítica web consiste en almacenar para posteriormente analizar los datos que se obtienen de la navegación de los usuarios en un sitio web. Es decir, medir el éxito de la página y sobre todo, detectar errores y puntos a mejorar en tu web.

La medición de una web nos permite responder a preguntas como ¿de dónde vienen mis usuarios? ¿Qué hacen cuando llegan a mi web? ¿Qué contenidos son los más leídos? ¿Por qué no compran o dónde abandonan ese proceso de compra?. Si realmente estas usando tu web pensando en ayudar a tu negocio y aún no estas analizando estos debes saber que algo estas haciendo mal, es el momento de analizar porque no esta dando los resultados que esperabas.

Pero, ¿como comenzamos con la analítica web?

  1. Primero descubre cuáles son las características de tu sitio web. Dependiendo de si es un site de contenidos o uno de comercio electrónico, los objetivos y las métricas serán diferentes.
  2. Después debes definir tus objetivos de crecimiento y plasmarlos en un documento: ventas, visitas, reputación social, etc . . . Sólo de esta manera podrás comprobar si los cambios que estés haciendo favorecen o no al cumplimiento de esos objetivos.
  3. Describe cuáles serán las métricas clave de nuestro site para medir su evolución y la respuesta de los usuarios.
  4. Analiza los resultados de las métricas y extrae las conclusiones en relación a los objetivos.


Y una vez que tienes estas conclusiones, ¿que debo hacer?.

Pues se trata de utilizar todos estos datos para mejorar tu página web y a continuación volver a comenzar el proceso analizando todos los datos.

Si tu página web con un buen trabajo en el apartado SEO para conseguir un tráfico importante a tu web y posteriormente utilizas la analítica web para redireccionar estas visitas correctamente, tienes muchísimas posibilidades de tener un proyecto web exitoso. ¿Complicado eh? , nadie dijo que fuese fácil pero si quieres que tu proyecto funcione es el momento de empezar a intentarlo de manera seria y profesional si no es mejor que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero.

campaña sem

¿Qué es el Marketing Social?

El marketing social es el sistema por el cual una organización aplica ideas y mecanismos del marketing convencional al planteamiento, ejecución y evaluación de programas que mejoren el bienestar social o personal. Estos pueden ser productor o servicios público o privado y su es el ofrecer un valor añadido y un bienestar o beneficio real a la sociedad a largo plazo.

Este concepto nace de la creencia de que el marketing no suele tener en cuenta que los deseos a corto plazo del consumidor no suelen tener muy buenos efectos a largo plazo sobre su bienestar o el bienestar del planeta. Pero también de la creencia de que es necesario aplicar estrategias de marketing a iniciativas sociales para que estas tengan una mayor repercusión. De esta manera, una empresa reconoce una cierta responsabilidad social al crear productos o servicios que sean realmente beneficiosos para la comunidad y los organismos privados o públicos crean campañas o servicios mucho más eficientes.

Este tipo de marketing está ahora creciendo en popularidad debido a la necesidad de conseguir que los consumidores miren las iniciativas sociales con otros ojos. Pero por otra parte también en el lado empresarial, crear unos lazos más duraderos y honestos con el público objetivo.

Por lo tanto, el objetivo final del marketing social sería crear un producto que cubra una necesidad que no esta siendo satisfecha o que la cubra de una manera mejor o más completa que las que existen hasta ese momento, teniendo siempre en cuenta los efectos a largo plazo del mismo en relación con el bienestar social y personal de los seres humanos. A partir de ahí de diseñará al estrategia principal de la marca, se posicionará el producto y se estudiará el target (necesidades y deseos del objetivo) al que se ofrecerá. El target o destinatario es siempre el centro del diseño del producto.

Beneficios del Videomarketing Para empresas

El videomarketing es apto para todo tipo de empresas, desde un autónomo/freelance, una pyme hasta grandes empresas.

Tenemos que considerar que el videomarketing es una herramienta de las muchas que existen en la actualidad, en general el videomarketing para empresas tiene un seria de beneficios que vamos a describir en este artículo.

Una de las ventajas es que en general tendemos a leer más bien poco sin embargo si estamos dispuestos a ver un vídeo de unos minutos, lo que nos permitirá mostrar nuestros productos y servicios de una manera mucho más eficiente. Además gracias a las redes sociales la viralidad con la que pueden expandirse los vídeos los hacen especialmente apetecibles para pymes.

Habla de manera general de los beneficios del video marketing no es lo más indicado, ya que dichos beneficios dependerán de los objetivos que cada empresa se proponga en su estrategia de marketing online. Por ejemplo no es lo mismo hacer una campaña para mejorar la imagen de la empresa que para vender un producto o servicio específico.

Dicho esto, pasamos a enumerar alguno de los Beneficios del Videomarketing para empresas.

  • Imagen de la empresa. Ayudan a crear y reforzar la imagen de tu empresa. Por ejemplo incrustando ese vídeo en la página principal de tu página web puede ser muy beneficioso.
  • Visibilidad. Como hemos comentado anteriormente, en general, los usuarios prefieren ver un vídeo de 3 minutos que leer varios párrafos, con lo cual mostrarás a mas usuarios lo que quieres hacerle saber.
  • Adaptabilidad. Pueden vender tu imagen, o un servicio determinada, o varios servicios, crear fidelidad a la marca, ayudar a tus clientes (consejos) . . .
  • SEO. Los vídeos, puestos en las redes sociales y debidamente configurados, ayudan al posicionamiento en buscadores. Esto se traducirá en un incremento de visitas a tu web.
  • Confianza. La posibilidad de explicar mediante un vídeo el funcionamiento de un producto o servicio crearán en los usuarios un crecimiento de la confianza hacia ellos.
  • Claridad. El vídeo consigue explicar con mayor precisión y transparencia que cualquier texto. Una imagen vale más que mil palabras, ¿y un vídeo?.
  • Engagement. Tus clientes son tu mayor tesoto. Un buen canal de vídeo puede ser la mejor manera de fidelizar a tus clientes.
  • Inversión. Gracias a la tecnología digital los costes de producción de los vídeos han caído mucho en los últimos tiempos. Esto no permitirá entrar en este sector sin grandes desembolsos.


¿Aún tienes alguna duda de cómo el videomarketing beneficia a tu empresa? Contacta con nosotros y estaremos encantados de recomendarle un producto adaptado a sus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

Crearemos una estrategia personalizada de video marketing para tu empresa: definición de objetivos, temáticas duración, expansión, . . .

Definido este punto llegará el momento de la realización y producción del vídeo, una vez acabado nos encargaremos de su difusión (redes sociales, web, …)

Otros acerca del Marketing Digital

La novedosa empresa de diseños de páginas web Algeciras, ofrece a su distinguida clientela lo mejor en cuanto a servicios de marketing se refiere.

Una empresa en la cual crear campañas publicitarias en línea a través de las distintas redes sociales como es el caso de twitter, Facebook, instagram, email y hasta incluso pinterest, son solo algunas de las ideas de innovación tecnológica necesarias para que una página tenga la atención requerida y con ello procure la venta de la mejor manera del producto que ofrece.

Entre los beneficios que ofrece el marketing, es que la página de sus clientes aparecerá en la primera selección de búsquedas de google y esto sí que es un punto a favor en cuanto a posicionamiento se refiere.

Esta prestigiosa posición hace que tengas muchos más clientes y que tus ventas aumenten en gran cantidad, por lo que, el marketing online en Algeciras es una de las herramientas más novedosas y estratégicas que existen.

Con esto nos referimos que a través de la contratación del marketing online de Algeciras se puede tener la plena satisfacción de que los objetivos de éxito y procura serán alcanzados de la mejor manera ya que contamos con un equipo experto en cuanto a realizar sus funciones de manera perfecta, con la vista puesta en la meta y nunca aceptando un no por respuesta.

A través de esta estrategia de marketing el cliente notará que su producto comenzará a adquirir gran popularidad, y con ello descubrirá que puede tener grandes ganancias financieras a través de una buena decisión de diseño de página web que solo pudo haber tomado a contratar la entidad Algeciras.

La agencia de marketing online de Algeciras les anuncia que todos los clientes que ha tenido han quedado plenamente satisfechos por el hecho de que han contado con los resultados de un trabajo bien hecho y además de ello óptimo para la ganancia.

Son solo éxitos lo que esta prestigiosa agencia ha logrado formar, éxitos que han sido trabajados de la manera más profesional posible dando cuenta de la especialización y la diligencia que tienen nuestro equipo de trabajo el cual es capaz de afrontar cualquier tipo de reto que se atraviese en el camino.

El marketing online es la mejor elección si te notas insatisfecho con tu movimiento empresarial, una vez hayas contratado nuestros servicios comenzaras a subir como la espuma.

Para nuestra agencia nada es imposible, y lo más importante es que ya contamos con los contactos necesarios para llevar las grandes ideas de negocios a la cima a través de su promoción por medio de las redes sociales.

La clave es contar con los contactos indicados para lograr un buen posicionamiento de marca, y en el marketing eso ya es posible puesto que cuenta con los vínculos profesionales y por supuesto comerciales oportunos para lograr ubicar la marca que ofreces por las distintas redes sociales de una manera popular causando un gran impacto en el público que luego se convertirá en el comprador compulsivo de los productos que ofreces. ¿Crees que te podemos ayudar?

¿Por qué Trabajar con Nosotros?

El marketing digital en general es un sector en constante movimiento, páginas web en constante cambio, cambios en el algoritmo de Google puede hacer que tu marca este de un día para otro mas o menos visible. Nuestra continua formación y evolución ayudará a que su empresa crezca de manera continua. Más que unos simple proveedores aspiramos a ser tu partner tecnológico. ¡Queremos y podemos ayudarte a vender más ¡tus triunfos serán los nuestros!

Para ello pondremos en juego nuestros principales servicios: diseño web, programación a medida, marketing online y, especialmente como agencia, en materia de posicionamiento web, ámbito en el que somos expertos.

Ayudamos a PYMES, autónomos y grandes empresas dotándoles de las herramientas y procesos necesarios para que puedan ser tan competitivas como las grandes en sus respectivos nichos de mercado. Tenemos en la actualidad clientes de gran envergadura como empresas locales, adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades. ¡No esperes a mañana y llámanos! Te ayudamos a poner en marcha o mejorar tu marca en Internet.

El posicionamiento web es una herramienta de vital importancia para que la imagen de tu empresa en internet sea fiel a tus clientes y cumpla unos objetivos. Confiar en una agencia de marketing debe formar parte de tu estrategia online como empresa.

Cuando te unas a nuestra agencia, comenzaremos nuestra relación con una auditoría de tu web y enlaces, un estudio de palabras SEO y un exhaustivo análisis de tu competencia. De este modo, podremos generar una estrategia óptima. Mes a mes, te haremos llegar unos completos informes para que siempre estés al corriente de lo que pasa dentro y fuera de tu web. ¡Contáctanos y déjate llevar a lo más alto!

Kit Digital

Transforma tu Presencia Online

Da el primer paso hoy contactando con nosotros

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y recomendarte las mejores acciones para tu empresa