Mantenimiento Web WordPress

En la actualidad WordPress hoy en día es uno de los mejores y sin duda el mas usado CMS para desarrollar páginas web, este hecho tiene un aspecto negativo y es que se ha convertido en el blanco perfecto para spammers y malware, y la gran cantidad de temas y plugins existentes, complica su mantenimiento y actualización para perfiles no técnicos.

En Proseo podemos ayudarte. Mantenemos, aseguramos y mejoramos tu sitio web WordPress. Resolvemos dudas, analizamos las tareas a realizar y ofrecemos solución a tus problemas. No te preocupes de temas técnicos de tu negocio o estrategia online y céntrate en dirigir tu negocio, te acompañaremos en ese camino.

Nosotros nos encargamos de que su web esté siempre en las mejores para que usted centre todo su tiempo y atención en su negocio. Y todo esto desde 49€ + IVA /mes

¿Por qué necesito contratar el servicio de Mantenimiento Web WordPress?

TRANQUILIDAD

Porque no puedes abandonar la web de su empresa a su suerte, sin actualizar ni mejorar en ninguno de los aspectos. Seguramente en su  momento hicieses una inversión considerable en la web de tu empresa y no es lógico que ahora la abandones sin más, esperando a que llegue un problema de virus o spam, que sin duda llegará. No se se trata de introducir nuevo contenido en la web, si no de mantener la estructura actualizada y optimizada.  ¿Crees que merece la pena?

AHORRO

El hecho de que contrates a profesionales para el mantenimiento de tu web tendrá dos beneficios que harán que ahorres dinero. El primero es que no perderás tiempo tu mismo pudiendo centrarte en lo que realmente importa, ¡hacer crecer tu negocio! Por otro lado intentar mantener un wordpress no se trata únicamente de actualizar «sin mas» el cms y los plugins que tengas, si lo haces así es muy probable que acabes rompiendo tu web worpdress. En ese caso tendrás que contratar un servicios que en esos casos resultan muchos mas caros.

SEGURIDAD

Los “piratas” de internet no descansan, por lo que es necesario contar con la protección adecuada contra los ciberataques. Una correcta estrategia de copias de seguridad asegurarán que no se produzca pérdida de información y reposición de web en caso de ataques. Es indispensable tener una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo gracias al servicio de mantenimiento wordpress.