Estrategias SEO
AGENTE DIGITALIZADOR
¿Aún no has pedido tu kit Digital? Podrás mejorar la digitalización de tu empresa con una ayuda 100% subvencionada. En Proseo somos agentes digitalizadores y tramitamos la ayuda a nuestros clientes de manera gratuita.
Envíanos un EmailLlámanos ahora

SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR

Somos una agencia de marketing online. Somos Agente Digitalizador del Kit Digital, el mayor programa de subvenciones para autónomos y pymes. La convocatoria sigue abierta y lo estará durante todo 2024. Contacta con nosotros ahora mismo y tramitaremos tu subvención gratuitamente.

¿Que és el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para potenciar el desarrollo digital de pymes y autónomos, es una oportunidad única para tu negocio y potenciar la presencia digital de tu empresa. Estas soluciones digitales están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Dependiendo del número de empleados la cantidad que te aportarán irán desde los 2000€ hasta los 12000€. Te dejamos abajo una tabla para que puedas ver el importe de tu ayuda.

¿Aún no lo has pedido? Contacta hoy con nosotros y te ayudaremos sin coste alguno en el proceso, Solicita tu Kit digital ahora

Tramos de la ayuda Kit Digital

Primer Tramo

12000

Primer segmento para pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Segundo Tramo

6000

Segundo segumento para pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Tercer Tramo

2000

Tercer segmento para pequeñas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y situaciones de autoempleo.

Seo en Malaga

Proseo es agente digitalizador del programa Kit Digital. Contáctanos y resolveremos tus dudas, te asesoraremos sobre cual es la mejor solución para tu negocio y te asesoraremos en todo el proceso. Contacta con nosotros ahora y te acompañaremos en todo le proceso.

Seo en Malaga

¿Cuáles son los requisitos para pedir la ayuda?  Según la disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre; para beneficiarse de estas subvenciones a la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos, te hacemos un pequeño resumen:

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores
No tener la consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones
No superar el límite de ayudas de minimis
Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

¿Algo para ti es confuso? Contáctanos y te ayudaremos

Seo en Malaga

¿Qué puedo hacer con mi bono digital? Actualmente se puede invertir en hasta 12 soluciones distintas. En Proseo estamos especializados en algunas de ellas, te dejamos una tabla para que puedas verlo con más exactitud.

Seo en Malaga

¿Cúal es la función del agente digitalizador? Cuando un bono es concedido a una empresa este tiene que ser gastado por medio de uno o varios Agente Digitalizador. Un Agente Digitalizador es una empresa que ha pasado los filtros de la administración y esta ha considerado apta para llevar a cabo estos trabajos.

Proseo es una de ellos, en concreto, somos un Agente Digitalizador. Lo que nos esta habilitando para ayudar a muchas empresa a fortalecer su presencia digital, muchas empresas están confiando en nosotros para esta labor.

¿Que podré hacer con mi Kit Digital? Te contamos algunas de las soluciones

SEO Posicionamiento WEB

Diseño de Página Web

El objetivo de esta categoría es que pueda tener una página web que genere visibilidad en internet. Será una página optimizada para posicionamiento en buscadores tal y como se especifica en la convocatoria de la subvención.

SEO Posicionamiento WEB

Presencia Avanzada en Internet

O también llamada SEO. El objetivo de esta categoría es mejorar significativamente tu posicionamiento en internet. Este servicio pretende posicionar a tu negocio, en definitiva se trataría de generar tráfico cualificado hacia su web.

SEO Posicionamiento WEB

Ecommerce / Tienda Online

¿Necesitas una tienda de venta online? ¿Es el momento de dar el salto a la venta online? El objetivo de la categoría es crear tu página web de venta de productos y/o servicios. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

SEO Posicionamiento WEB

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales. Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes.

TE LLAMAMOS

Como Agente Digitalizador podemos ofrecerte estas soluciones y a coste 0, aprovecha el Kit Digital. ¡Contacta con ahora nosotros, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a gestionarlo todo!

¿Por qué nosotros?

Somos profesionales, expertos del sector que ayudarán a tu empresa a subir hasta lo más alto. Páginas web, SEO, SEM, redes sociales, analítica web, newsletter, ecommerce. . . son algunas de las disciplinas del marketing digital que dominamos y que ayudaran a generar clientes a tu empresa.

Acompañaremos a tu marca en este proceso desde el momento del estudio inicial hasta que la presencia en internet se convierta en una generación activas de clientes para su empresa. A lo largo de este proceso desarrollaremos una estrategia conjunta  acompañado de una analítica web que nos permitirán en todo momento medir los resultados y comprobar los progresos en los procesos.

¿Cumples los requisitos para solicitarlo?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa, o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria y estar dado de alta.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas mínimas de pequeña cuantía.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículos 13.2 de la Ley 38/2003. de 17 de noviembre, General de Subvenciones