Estrategias SEO
AGENTE DIGITALIZADOR
EN ALGECIRAS
¿Aún no has pedido tu kit Digital? Podrás mejorar la digitalización de tu empresa con una ayuda 100% subvencionada. En Proseo somos agentes digitalizadores y tramitamos la ayuda a nuestros clientes de manera gratuita.
Envíanos un EmailLlámanos ahora

AGENTE DIGITALIZADOR EN ALGECIRAS

Somos una agencia de marketing online. Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital en Algeciras, el mayor programa de subvenciones para autónomos y pymes. La convocatoria sigue abierta y lo estará durante todo 2024. Contacta con nosotros ahora mismo y tramitaremos tu subvención gratuitamente.

Como agente digitalizador en Algeciras podemos ayudar a empresas y autónomos que tengan concedido el Kit Digital en Algeciras o que estén pensado en hacerlo. Os ponemos un poco en antecedentes, el año pasado el gobierno implanto unas ayudas provenientes de los fondos europeos y en principio parece que estarán activas hasta finales de 2024.

Una vez que se activaron las ayudas nos dimos de alta como Agente Digitalizador en Algeciras y comenzamos a ayudar a autónomos y pymes en el proceso de digitalización de las mismas, en concreto en las soluciones de Diseño Web, Presencia Avanzada en Internet, Ecommerce y Gestión de Redes Sociales. Básicamente podrás disfrutar de estos servicios de manera gratuita durante los próximos 12 meses.

Solicita tu Kit digital en Algeciras

Como agentes digitalizadores adheridos podemos ayudarte en todo el proceso, desde la tramitación de la ayuda hasta la ejecución de los trabajos, contacta con nosotros, te explicaremos todo y comenzaremos con el proceso de manera inmediata. Te lo explicamos todo en más detalle.

Seo en Malaga

En España actualmente existen más de 8000 agentes digitalizadores. La elección certera de una agente digitalizador adecuado será fundamental en el éxito de tu proyecto y en que realmente aproveches esa ayuda para tu negocio. Si tienes dudas puedes consultar en la pagina web oficial de Acelera Pyme, en esta web podrás podrás leer todo lo relativo y si te quedan dudas tienen un email y un teléfono donde amablemente te atenderán, el servicio es muy bueno y siempre están dispuestos a ayudar. Además puedes contactarnos y en Proseo estaremos encantados de aclararte lo que necesites.

Seo en Malaga

¿Qué soluciones podrás adoptar con el Kit Digital? El muestrario completo lo podrás ver en la web que te hemos indicado, en Proseo estamos especializados en 4: Gestión de redes sociales,  Sitio Web y Presencia en Internet, Comercio Electrónico y Presencia Avanzada en Internet.

Cómo agentes digitalizadores nuestro objetivo es ayudar al crecimiento de las empresas que usen el Kit Digital, y además a coste 0. Encantados de formar parte del crecimiento de las mismas.

Seo en Malaga

Entonces ¿Cuál es el objetivo del Kit Digital? pues básicamente se trata de impulsar la transformación digital de las pymes españolas, como Agentes Digitalizadores nuestro objetivo es ayudar a las empresas en este proceso. ¿A cuantas empresas quieren ayudar? Pues al mayor número posible mientras los fondos estén activos, así que no esperes más, contáctanos y ahora y comenzaremos explicándote como funcionara todo.

Seo en Malaga

El Kit Digital ofrece ayudas dependiendo de los empleados de la empresa, hasta 12000 euros en el segmento I, hasta 6000 euros en el segmento II y hasta 2000 euros en el segmento III. Los puedes utilizar en las diferentes categorías que hay disponibles en la Plataforma Acelera Pyme. En estas subvenciones no recibirás el dinero de la ayuda ni tampoco tendrás que anticipar el dinero de las mismas, somos los agentes digitalizadores los que nos encargamos de los trámites de justificación y los que recibimos el pago final de las ayudas, una parte la recibiremos tras la primera justificación y la otra parte una vez pasados 12 meses tras una segunda justificación.

Tramos de la ayuda Kit Digital

Primer Tramo

12000

Primer segmento para pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Segundo Tramo

6000

Segundo segumento para pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Tercer Tramo

2000

Tercer segmento para pequeñas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y situaciones de autoempleo.

¿Que podré hacer con mi Kit Digital? Te contamos algunas de las soluciones

SEO Posicionamiento WEB

Diseño de Página Web

El objetivo de esta categoría es que pueda tener una página web que genere visibilidad en internet. Será una página optimizada para posicionamiento en buscadores tal y como se especifica en la convocatoria de la subvención.

SEO Posicionamiento WEB

Presencia Avanzada en Internet

O también llamada SEO. El objetivo de esta categoría es mejorar significativamente tu posicionamiento en internet. Este servicio pretende posicionar a tu negocio, en definitiva se trataría de generar tráfico cualificado hacia su web.

SEO Posicionamiento WEB

Ecommerce / Tienda Online

¿Necesitas una tienda de venta online? ¿Es el momento de dar el salto a la venta online? El objetivo de la categoría es crear tu página web de venta de productos y/o servicios. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

SEO Posicionamiento WEB

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales. Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes.

ESTAMOS EN ALGECIRAS

TE LLAMAMOS

Como Agente Digitalizador en Algeciras podemos ofrecerte estas soluciones y a coste 0, aprovecha el Kit Digital. ¡Contacta con ahora nosotros, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a gestionarlo todo!

¿Por qué nosotros?

Somos profesionales, expertos del sector que ayudarán a tu empresa a subir hasta lo más alto. Páginas web, SEO, SEM, redes sociales, analítica web, newsletter, ecommerce. . . son algunas de las disciplinas del marketing digital que dominamos y que ayudaran a generar clientes a tu empresa.

Acompañaremos a tu marca en este proceso desde el momento del estudio inicial hasta que la presencia en internet se convierta en una generación activas de clientes para su empresa. A lo largo de este proceso desarrollaremos una estrategia conjunta  acompañado de una analítica web que nos permitirán en todo momento medir los resultados y comprobar los progresos en los procesos.

¿Cumples los requisitos para solicitarlo?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa, o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria y estar dado de alta.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas mínimas de pequeña cuantía.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículos 13.2 de la Ley 38/2003. de 17 de noviembre, General de Subvenciones