Google Adwords Academies, ahorro y optimización para campañas en Google

La semana pasada tuvimos la suerte de estar en Jerez en una charla de Google Adwords Academies, en ella tuvimos la oportunidad de ver más en profundidad la utilidad y como sacarle partido a Adwords. La principal conclusión cuando salimos de allí en que con Google Adwords Academies se pueden obtener unos rendimientos increíbles para tu negocio y su optimización puede llevar a un gran ahorro para tus futuras campañas de nuestros cliente.

En ella el ponente de Google nos guió paso por paso a cómo configurar una campaña de publicidad en Google Adwords y sobre todo nos mostró como no cometer errores que supongan derroche de dinero innecesario, conclusión: con una buena optimización de tus campañas de publicidad en Google se pueden conseguir unos rendimientos asombrosos.

La necesidad de segmentar tus anuncios (dirigir los anuncios a determinados grupos de personas), la importancia de tener una página de aterrizaje bien pensada a la hora de enlazar tu anuncio, la calidad gráfica del mismo, . . . . fueron algunos de los puntos que se abordaron para optimizar tus campañas de marketing.

También se habló acerca de la potencia para el pequeño comercio local de Google Adwords Express, en el que incluso se pueden hacer campañas sin que el cliente tenga página web.

En definitiva fue una jornada agradable de la que salimos muy contentos y con ganas de poner en práctica todas estos conocimientos en beneficio de nuestros clientes.



Compartir en redes sociales: