Diseño WebSlide thumbnail
EXPERTOS EN DISEÑO
Y DESARROLLO WEB
DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
ACCEDE AL MEJOR SERVICIO DE DISEÑO WEB CON PROSEO CON LOS MEJORES RECUROS DE MARKETING DIGITAL.
MÁLAGAALGECIRAS

EXPERTOS EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB

seo

DESARROLLO WEB

¿Necesitas cambiar tu página web o añadir nuevas funcionalidades? Aquí tienes un servicio profesional para mejorar tu presencia online.

ecommerce

E-COMMERCE

Ir más allá del comercio offline abre nuevas puertas y nuevos públicos de una forma sencilla y segura. Vende tus productos y servicios 24 horas al día, los 365 días del año.

Hosting web

ALOJAMIENTO WEB

Elegir la plataforma adecuada para alojar tu web es una garantía para la seguridad de la misma. Elige un hosting adecuado a tus necesidades.

diseño grafico

MANTENIMIENTO WEB

Nosotros nos encargamos de que su web esté siempre en las mejores para que usted centre todo su tiempo y atención en su negocio.

Seguridad Wordpress

SEGURIDAD WEB

Los “piratas” de internet no descansan, por lo que es necesario contar con la protección adecuada contra los ciberataques.

Diseño Web

CONTENIDOS

En el marketing, el contenido es el rey. Las estrategias suelen girar en torno a qué se dice. Por ello es vital la producción de contenidos de calidad para atraer a posibles clientes

Diseño Web

SOMOS SEO, WEB Y MARKETING

Tu web es tu mejor tarjeta de visita. Presenta de forma atractiva tus servicios y productos. En cuanto a diseño web, para desarrollar, ampliar o mejorar tu Web confía solo en profesionales con experiencia. La competencia en Internet hoy día es altísima, para llevar a cabo con éxito un proyecto web es necesario disponer de un amplio abanico de conocimientos, y recursos. Es necesario analizar todas las opciones y el impacto que se desea en los proyectos para conseguir rentabilizar la inversión por parte del cliente.

La personalización de los proyectos en función de tus necesidades podrá ajustar al máximo la inversión del cliente.

Todas nuestras webs seguirán los estandares de la W3C, la W3c es la organización que define el estandar para escribir correctamente nuestras. La norma es estricta pero proporciona una serie de ventajas indispensables: visualización en todos los dispositivos (PDA, consolas, Telefonos, etc…) también llamado Responsive Design, posibilidad de ser leida por dispositivos para personas con discapacidades (invidentes, mobilidad reducida, etc…) y otros.

En cuanto a diseño web, para desarrollar, ampliar o mejorar tu Web confía solo en profesionales con experiencia. La competencia en Internet hoy día es altísima, para llevar a cabo con éxito un proyecto web es necesario disponer de un amplio abanico de conocimientos, y recursos. Es necesario analizar todas las opciones y el impacto que se desea en los proyectos para conseguir rentabilizar la inversión por parte del cliente.

La personalización de los proyectos en función de tus necesidades podrá ajustar al máximo la inversión del cliente.

Todas nuestras webs seguirán los estandares de la W3C, la W3c es la organización que define el estandar para escribir correctamente nuestras. La norma es estricta pero  proporciona una serie de ventajas indispensables: visualización en todos los dispositivos (consolas, Telefonos, etc…), posibilidad de ser leida por dispositivos para personas con discapacidades (invidentes, mobilidad reducida, etc…) y otros.

En Proseo Media desarrollamos tanto proyectos a medida como otras soluciones de Diseño Web sobre motores CMS (sistemas web autogestionables). Los CMS aportan muchas ventajas al diseño web en cuanto a ampliación, coste reducido y mantenimiento sencillo posterior.

Nuestra experiencia en diversos Frameworks PHP (como Symfony) nos permite desarrollar proyectos web totalmente a medida, profesionales, escalables en el tiempo y sin ningún tipo de gestores de plantillas lo que hace sitios webs avanzados y únicos para cada cliente.

En la actualidad existen muchas empresas con websites totalmente desactualizados. En ocasiones la falta de tiempo, la baja prioridad que se suele asignar a la Web o simplemente la escasez de personal dificulta la actualización de los contenidos.

diseño grafico

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Gana visibilidad y capta clientes con una web profesional y correctamente posicionada.

diseño-web

WEBS CORPORATIVAS

Una web es imprescindible para llegar a todos tus clientes. Te ofrecemos un diseño responsive, moderno y adaptado a tu identidad corporativa.

analitica

SEO, POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Destaca tu negocio frente a la competencia, atrae clientes que buscan tus productos o servicios y consigue aumentar tus ventas.

inbound marketing

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Desarrollamos estrategias de marketing acordes a tus necesidades y estudiamos la planificación ideal para cada tipo de negocio.

¿MARKETING ONLINE? COMENCEMOS POR EL DISEÑO WEB

DISEÑO WEB: ¿QUÉ ES Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

El diseño web es la herramienta que permite a las empresas construir su sede digital para que toda la comunidad virtual la pueda conocer. El diseño web es el encargado de crear el escaparate de la empresa, de colocar los productos y servicios a la vista de los clientes, y de guiarlos y facilitarles la navegación para que tengan la mejor experiencia posible.

A continuación, estudiaremos las características principales del diseño web, veremos qué elementos se necesitan para hacer página web y porque es tan importante cuidar la web de la empresa.

Diseño Web

ELEMENTOS DE LA PÁGINA WEB

¿Entrarías en un establecimiento que tiene un escaparate sucio y desordenado? El diseño web es la herramienta que se encarga de crear un espacio visual y funcional agradable para que los clientes confíen en la marca como proveedora de las soluciones que necesitan.

Hacer página web es condición indispensable para cualquier empresa. Estos son los elementos que no pueden faltar a la hora de preparar un presupuesto web para la compañía:

Es la página de llegada de los usuarios, el escaparate, el lugar en el que un visitante puede convertirse en un cliente habitual.

Las vitrinas del establecimiento. En el diseño web se incluyen imágenes atractivas y se destacan las características y los beneficios que aportan los artículos al consumidor.

El blog es el lugar en el que los usuarios reciben una información complementaria relacionada con el sector de la empresa. Los usuarios quieren conocer los productos, aprender a utilizarlos y sacarles el máximo rendimiento. El blog es una gran herramienta de fidelización.

Los internautas quieren saber quién se esconde detrás de las empresas que ofrecen sus servicios en internet. Todo presupuesto web debe incluir una página de quienes somos y otra de contacto, en la que los clientes puedan enviar sus dudas, sus reclamaciones y sus sugerencias, de una forma rápida y ágil.

Estas páginas son esenciales en el diseño web. De nada vale tener un diseño cuidado si no se garantiza la privacidad de los datos de los usuarios y se les informa de lo que se va a hacer con ellos, además de cómo pueden revocar sus permisos en el momento que lo deseen.

Los avisos legales establecen las relaciones entre los usuarios de la web y los propietarios, detallando todos los procesos posibles de interacción con la empresa y sus características.

CARACTERÍSTICAS DE UNA WEB EFICIENTE

Además de la parte estética, las páginas web deben ajustarse a las necesidades de los usuarios y a las exigencias del entorno digital. Estos son los parámetros que debe garantizar un presupuesto web:

Los usuarios no tienen paciencia. Si una web no carga al instante se marchan a otra, y con ellos la posibilidad de establecer una relación de negocio.

Las páginas web deben ajustarse al comportamiento de los internautas. Cada vez son más personas las que utilizan el móvil para todo. Las páginas web deben ser “responsive”, es decir, navegables desde cualquier dispositivo sin que se altere su tiempo de carga, la posición de las imágenes o la legibilidad de los contenidos.

 El diseño web debe aportar valor al usuario. El diseño web actúa como guía para indicar a los clientes qué opciones tienen en la página y cómo utilizarlas para resolver su intención de búsqueda.

Una web bien programada y una estrategia online bien definida pueden impulsar tu negocio. Nuestro objetivo y nuestra obsesión será llevar tráfico cualificado a tu web. Si así lo quieres, además de tu web llevaremos a cabo una estrategia de marketing online a la medida de tu empresa. Te sorprenderán los costes y los objetivos. Seo, sem, redes sociales, email marketing . . . llámanos y te lo contamos de primera mano.