Facebook-Twitter-Conectar

Cómo conectar tu cuenta Twitter con Facebook

¿Te gustaría conectar tu cuenta Twitter con Facebook? y de esta manera que el twitter de tu empresa se actualice automáticamente cuando actualizas el muro de tu Facebook. Es cierto que a veces es farragoso ir de red social en red social actualizando con el mismo contenido. De esta manera que vamos a ver a continuación ahorraremos bastante tiempo ya que con actualizar el Facebook, por ejemplo de tu empresa, automaticamente se actualizara Twitter con similar contenido.

Vamos al grano, vamos a conectar tu cuenta Twitter con Facebook. Te aconsejo que abras 3 pestañas, en la primera abre el twitter logueado, en la otra facebook también logueado y en la tercera vea https://www.facebook.com/twitter/

A continuación te aparecerá tu perfil y fan pages de las que seas administrador, elige la cuenta con la que desees hacerlo y ya lo tendrás listo y funcionando. Cuando quieras deshacer ese vínculo ve a la misma dirección y podrás hacerlo.

No obstante no es demasiado conveniente hacerlo, sobre todo porque algunas veces se cortarán frases y comentarios de una manera brusca de tal forma que se notará demasiado que es una máquina la que esta escribiendo. Y sobre todo si lo haces de vez en cuando entra y tuitea de forma manual. Como digo, no es lo mejor para actualizar tu twitter pero siempre es mejor que dejarlo meses abandonado como hacen algunas empresas.

Facebook-Twitter-Conectar



Compartir en redes sociales: