Slide thumbnail
EXPERTOS EN
CIBERSEGURIDAD
DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
¡CONOCE LO ÚLTIMO EN CIBERSEGURIDAD PARA SIEMPRE ESTAR PROTEGIDO!
SEODISEÑO WEB

CIBERSEGURIDAD

AUDITORÍAS DE CIBERSEGURIDAD

El objetivo principal de una Auditoría de Ciberseguridad es descubrir y reconocer en consecuencia cualquier debilidad en relación a los recursos.

ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

Servicio integral de consultoría e implantación que permite tanto al sector público como al privado adecuarse de la manera más rápida y eficaz.

DERECHO
TECNÓLOGO

Cualquier organización debe ser inspeccionada con el propósito de comprobar si cumple la normativa vigente.

RED TEAM

Simulación de un ataque  contra una organización específica utilizando para ello las mismas técnicas, tácticas y procedimientos que un atacante real.

INFORMÁTICA FORENSE

Semanalmente estaremos pendientes de las posibles oscilaciones para así tomar las decisiones oportunas.

TEST DE INTRUSIÓN

Conjunto de procedimientos y estrategias que permite imitar un asalto auténtico a los marcos de datos de una asociación.

PROTECCIÓN DE
DATOS

Le ayudamos no sólo a tener un poder más destacado sobre su información, sino también a consentir las directrices actuales.

FORMACIÓN Y CONCIENCIA

La utilización de las nuevas tecnologías en la presentación de nuestro movimiento experto con smartphones, tablets, portátiles, etc.

Especialista Seo

EXPERTOS EN CIBERSEGURIDAD

En los últimos años se ha producido un incremento notable de los vectores de ataque a través de Internet. En consecuencia, son muchas las organizaciones que sufren incidentes de seguridad por una ausencia de análisis de los riesgos a los que se ven expuestos.

Ante esta circunstancia, se hace absolutamente necesario conocer esos riesgos y estimar los posibles daños. Gracias al uso de robustos sistemas que sean capaces de actuar antes, durante y después, podremos prevenir incidentes de este tipo. No solo esto, también podremos dar confianza a los clientes y al mercado, reduciendo el impacto y exposición del usuario y los sistemas de información.

¿PARA QUÉ NECESITAS LA CIBERSEGURIDAD?

La ciberseguridad o seguridad informática  se compromete a cumplir con 3 propósitos fundamentales:

Prevención. En esta etapa temprana, la ciberseguridad se hace responsable de asegurar y evitar la entrada de agentes externos en nuestro dispositivo. Como consecuencia de los avances tecnológicos, necesitamos que los dispositivos, la programación y las organizaciones estén asegurados contra cualquier peligro. Así, la ciberseguridad se convierte en la adecuada para este trabajo, siempre y cuando se tomen las medidas esenciales para prevenir los ataques.
Detención. Es responsable de encontrar posibles fallos que amenacen los dispositivos y organizaciones que están en peligro. En este caso, puede distinguirse muy bien antes de que se produzca un asalto o, si no, cuando el peligro está dentro del dispositivo. Desde este punto de vista, la ciberseguridad puede encontrar cualquier actividad falsa que entre en conflicto con un marco. Esto último incluye el robo de palabras secretas, el control extraño de los datos y los accesos dudosos.
Recuperación. Debe establecerse cuando la prevencióny el detención no han funcionado, ya que esto implica que el asalto ha descubierto cómo atravesar los límites. En esta etapa, la protección de la red de recuperación trata de establecer estrategias con objetivo de separar y expulsar el peligro de todas las formas perjudiciales. Asimismo, es responsable de las tareas de restablecimiento y recuperación. Para tal fin, desarrolla nuevas estrategias de aseguramiento que mantengan el marco de alarma ante futuros asaltos de este tipo.

¿Aún no estás convencido? En Proseo, como agencia especializada de SEO y SEM, te podremos ayudar a cumplir tu objetivo. De este modo, mejorar tu visibilidad y darte a conocer a nuevos clientes será tarea fácil.